La Vieja es la capital de Andorra. Un país pequeño por su extensión geográfica, pero también es rico en monumentos,paisajes, habitantes y turistas. Ya que es un país pequeño recibe muchos turistas porque logra llamar la atención y cautivar a sus visitantes con sus maravillosos paisajes. Andorra no es un país de la Unión Europea pero en un futuro puede que se una ya que geográficamente se encuentra entre Francia y España.
Aquí tenemos unas pequeñas imágenes de paisajes de Andorra por ejemplo el de arriba izquierda es el Pic Médécourbe, el del centro derecha es la estación de esquí Vallnord y abajo a la izquierda se encuentra el Lago de Engolasters. Por lo que se puede apreciar en las imágenes se ven paisajes demasiado bellos y que seguro que después de una visita a ellos se harán inolvidables.
Andorra también es rica en cultura y arte porque no por ser un país pequeño se queda atrás. Tiene sus propias tradiciones, y no solo eso si no que sigue sus propias leyes al no encontrarse dentro de la Unión Europea aunque Andorra no es el único país que sigue sus propias leyes porque muchos otros países que si pertenecen a la Unión Europea también tienes sus propias cosas. Un viaje Andorra en semana santa o navidad sería un buen viaje a recordar.
Y como siempre aquí os dejamos un enlace que os enseñara por encima bellos lugares que tendréis que visitar si vais de paso por Andorra: https://www.youtube.com/watch?v=aWZJVhmRb9k Un cordial saludo, esperamos que les halla gustado.
¿Te gusta viajar? Si es así, no te pierdas nuestras publicaciones. Veras los mejores monumentos y sitios que se te harán inolvidables en la vida real, con ganas de ver más. Todas con una historia fascinante y que podrás vividla si viajas a cada uno de los lugares que os mostramos. Y también os dejaremos un enlace siempre y cuando se pueda de lo que hemos hablado para que no se queden con tantas ganas. Un cordial saludo.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nos encanta leer y mejorar lo que tu creas que esta mal. Muchísimas gracias por avisarnos del fallo.